Diferencia del buen cesped

El rápido crecimiento del mercado del Césped Artificial Decorativo y Deportivo ha supuesto el nacimiento de numerosos fabricantes, distribuidores e instaladores de este producto. Como resultado podemos encontrar una gran variedad de modelos y calidades de césped sintético a diferentes precios pero, ¿cómo saber realmente lo que se está comprando?

En ocasiones, la calidad no está reñida con el coste del producto, no obstante, encontrar un Césped Artificial a un precio considerablemente bajo con respecto al resto tiene su truco.

Para asegurar la compra de un buen Césped Artificial que conserve sus características técnicas durante años y le garantice una inversión acertada, es recomendable que trate de informarse sobre las siguientes cuestiones:

¿Quién es el fabricante?, ¿dónde se ubica?

Conozca de dónde procede el Césped Artificial, quién es el fabricante y qué garantías le ofrece. Visite su página web e investigue.

¿Cuál es la calidad del hilo?

Las características técnicas del hilo son sumamente importantes. Asegúrese de que el producto cumple con la normativa CE.

Pregunte si el hilo está estabilizado contra los rayos UVA y consulte las garantías de color y durabilidad que le ofrecen.

Observe detenidamente el hilo: Su grosor, estructura, brillo, colorido, la densidad de puntadas y la altura. Tenga siempre en cuenta que la calidad y el peso total del hilo están directamente relacionadas con el coste final del producto.

No se deje llevar por productos extremadamente suaves: Cuanto más sedoso y/o fino sea el hilo del Césped Artificial, más delicado y menos duradero consecuentemente. Las fibras terminarán por quedar totalmente aplastadas.

Fíjese también el brillo del producto, un césped muy brillante dará un aspecto antinatural a su instalación.

Busque el equilibrio..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *