Contamos con más de 5 años de experiencia.

Combinación perfecta en confort y diseño que convierten nuestras butacas en una opción ideal para todo tipo de espacios multifuncionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelos VIP

Asientos elegantes y cómodos. Diseños originales y de gran impacto visual. Ideales para proyectos de espacios culturales, conferenciales o pedagógicos.

 

Uso: Interiores

Aplicación: Teatros, auditorios, museos, congresos, salas de conferencias, centros culturales, espacios de función múltiple, etc.

Características

Respaldo:

Compuesto de un acojinamiento en poliuretano virgen inyectado (cualidad indeformable) con diseño ergonómico de gran comodidad. Respaldo protegido por una carcasa contrachapado multicapa (madera – acabado lacado). Y decorado por un sistema de tapizado Uniblock (resistente al desgaste y decoloración, finamente acabado).

Asiento:

Compuesto de un acojinamiento en poliuretano virgen inyectado (cualidad indeformable) con diseño ergonómico de gran comodidad (ideal para el soporte de peso por varias horas). Respaldo protegido por una carcasa contrachapado multicapa (madera – acabado lacado). Decorado por un sistema de tapizado Uniblock (resistente al desgaste y decoloración, finamente acabado). Y un sistema abatible suave y silencioso de amortiguación, anti-golpes y anti-ruidos.

Estructura:

De acero.

Costados (laterales) con estructura interior metálica. Cubiertos con tapas de fila completamente tapizadas, para un fin más estético al instalar.

Patas con diseño troquelado de aleación de aluminio con 4 orificios para fijación. (tapas de recubrimiento para los orificios)

Brazos: Reposabrazos de plástico PU de color negro o reposabrazos de madera de roble. Con panel de escritura: plástico ABS, giratorio, con marco de aleación de aluminio.
Opciones:

Puede tapizarse en diferentes colores según la necesidad de nuestros clientes.

Gama de medidas estandarizadas que se pueden ajustar al espacio donde se ubiquen.

Garantía:

Cumple con normas internacionales de calidad.

Máximo confort y bienestar para los usuarios.

Ideales para espacios amplios y con mucho tráfico de personas.

1 año de garantía.